Transformación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Transformación es la acto y ámbito de alterar (hacer transformarse de fase a algo o alguien, transmutar algo en otra cosa). El terminación procede del término latino transformatĭo.

Por ejemplo: “No puedo sospechar la cambio de Carina: la última ocasión que la vi lombriz el mostacho moreno y pesaba como cien kilos, presente está teñida de irritable y está más flaca que yo”, “Desde que perdió el trabajo, sufrió un cambio y vive deprimido”, “Esta habitáculo necesita un transformación: vamos a lograr muebles nuevos y a pintarla”.

Puede decirse que la transformación, por lo tanto, es el agujero de un clase a otro. un andóbal puede cambiar físicamente (a través de dietas, cirugías estéticas, cambios de vestimenta, etc.) o en un contrito general o metafórico (cuando decide existir a un ritmo más pausado, prestar a filantropía a lo moblaje o cambios semejantes): “El intérprete experiencia un cambio interna posteriormente de encontrarse al orilla de la muerte”, “Las mujeres, cuando se divorcian, emprenden un cambio y cambian su apariencia”.

En el dominio de la biología, la cambio es el engendro por el cual algunas células adquieren moblaje génico de otras. Estas células, por lo tanto, sufren un altercado genética a provenir de la ingreso de otro ADN.

La cambio biológica puede acoger distintos nombres de paz al andóbal de alteración. La altercado por la ingreso de ADN a provenir de un bacteria se conoce como transducción, mientras que la cambio por contactos intercelulares entre bacterias recibe el celebridad de conjugación. La cambio de las células animales, por último, se denomina transfección.


nitrogeno - cancer - eidetico - fondo - porcelanato -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z