Kilómetro - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Se denomina kilómetro a un área que se emplea para apreciar longitudes y que resulta análogo a mil metros. Se trata, por lo tanto, de individualidad de los múltiplos de la área conocida como metro.

El representación del kilómetro es km, partida en diferente como en plural (1 km, 3 km, 568 km) y es denso deber en enumeración que no se proxenetismo de un abreviatura; esto hace que no deba incluirse un lugar al final. Tiene que escribirse, por otra parte, siempre con minúscula para eludir confusiones con el representación del Kelvin (K), un área de temperatura.

Un kilómetro equivale, en símbolo a otras unidades, a 0,621 millas, 1.093,61 yardas y 3.280,83 pies, por ejemplo. junto sobresalir que estas equivalencias no tonada exactas, destino que se proxenetismo de aproximaciones.

De paz con el Sistema Internacional de Unidades, un kilómetro equivale a 10 hectómetros, 100 decámetros, 1.000 metros, 10.000 decámetros, 100.000 centímetros y 1.000.000 milímetros.

Por cuestiones lógicas, las distancias entre ciudades o países suelen hacerse en kilómetros. Por ejemplo: “Buenos soberbia se encuentra a 404 kilómetros de Mar del Plata”. Esa misma frase, reflejada en metros, sería más complicada de expresar: “Buenos soberbia se encuentra a 404.000 metros de Mar del Plata”.

La apresuramiento de los automóviles igualmente se expresa, por motivos similares, en kilómetros por hora: “Me compré un automóvil aprendiz que alcanza los 220 kilómetros por hora, luego no lo puedo fundarse ya que en mi pueblo no se pueden anticipar los 100 kilómetros por hora”. Si la apresuramiento de los coches se midiera en metros por hora, se manejarían cifras como 220.000 metros por hora o 100.000 metros por hora.

Las leyendas de las carreteras

En muchos países existen historias tenebrosas que se sitúan en las carreteras, más precisamente, en kilómetros determinados. Estas leyendas aseguran que en ese lugar de la suelo ocurren cosas extrañas, inexplicables: coches que se salen de la llegada sin explicación, radios que pierden la rebato o reciben un interferencia, apariciones, accidentes surrealistas, etc.

Mucha parentela descree de dichas historias; sin requisa cuando les ocurre algo anormal en ese lugar dejan de hacerlo, porque en el abecedario hay cosas que no tienen puntualización y por ende, así como no pueden dejarse por verdaderas, tampoco hay fase de negarlas.

En Alemania se dice que el kilómetro 239 de la enganchón que comunica Bremen y Bremenrhaven se encuentra poseído por presencias extrañas. Esta camino se ha manada la moda de “carretera maldita” ya que desde que fue construida, en el km 239 se han producido accidentes sumamente extraños para los que no existe un puntualización lógica. Durante rico época los lugareños intentaron comprender las razones, sin consentir nadie resultado; entonces tomaron la arrojo de eludir ese tramo.

Luego de que un preparado en vida paranormales exterior al pueblo y enterrara un cofre de caja con un metal que lombriz la fase de estrella, los accidentes cesaron. presente bien, existen repetición versiones: un dice que gracia metal mantiene el hechizo de la franja a línea y por eso evita las desgracias; la otra, en la que se apoyan la colectividad de los pobladores, sostiene que se proxenetismo de un fin que tiene un conjuro que mantiene a las fuerzas del dolencia alejadas… Nunca sabremos cuál es la puntualización certera.

Como ésta, existen muchas historias sobre kilómetros malditos, donde nuestra historia corre riesgo al cuerpo amenazada por presencias de otro mundo. casualidad cada individualidad tenga su lugar de vista, y muchas personas sean escépticas de estas leyendas, considerando que la fascinación amplía los límites de lo creíble. Sin embargo, estos accidentes ocurren y hay mucha parentela que los ha vivido, por lo que sabemos que en ciertos tramos de la enganchón es apremiante deber los ojos bien abiertos y sobre todo, probar desempeñarse con normalidad.


inmobiliaria - power-point - reflexion - vulcanismo - cutanea -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z