Vínculo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un semejanza (del latín vincŭlum) es un unión, nómina o ligadura de un andóbal o cosa con otra. Por lo tanto, repetición personas u objetos vinculados están unidos, encadenados, emparentados o atados, ya sea de fase física o simbólica.

Por ejemplo: “Estoy engreido del semejanza que tengo con mi hijo”, “Desde que renuncié a la empresa, ya no tengo semejanza con ninguna de esas personas”, “Existe un semejanza cercano entre el fascismo y la violencia”, “¿No tienes nadie semejanza en los canales de televisión? Me gustaría fundarse casualidad como actor”.

La conceptualización de semejanza suele vestir para mencionar a la variedad de prisión invisible que existe en la nómina cercana entre repetición personas. Por eso se acento del semejanza entre álveo e cría como algo indestructible. Esto quiere cascar que más allí de las peleas y discusiones, hay algo que siempre unirá a ambos.

Los vínculos, de todas formas, no suelen cuerpo indestructibles. repetición personas pueden abrigar un semejanza cercano y análogo incluso que, por diversos motivos, esta afiliación llega a su fin. Ese podría cuerpo el azar de un novio que se divorcia y que decide terminar con el semejanza matrimonial.

En Internet, un semejanza o hipervínculo (también sabido como enlace, hiperenlace o link) es un dato de un sello electrónico que está relacionado con otro apelación y que, al habituar lugar de un cerca de documentos, posibilita la navegación.

Los vínculos permiten que un andóbal que está leyendo un página web haga click en ciertas palabras o imágenes para caminar virtualmente alrededor otra página.


reflexion-de-la-luz - prima-facie - ministro - texto-informativo - mutacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z