Versátil - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Versátil es un secundario que procede del término latino versatĭlis y que hace mención a la cabida de algo o alguno de adaptarse con apresuramiento y soltura a distintas funciones. La versatilidad, por lo tanto, es un trazo congruo valorada.

Por ejemplo: “Necesitamos emplear a un atleta voluble que puede comportarse en distintas posiciones dentro del ámbito de juego”, “Creo que soy un esforzado voluble que está en condiciones de felicitar todo andóbal de soluciones a la empresa”, “Lo que más me gusta de oriente bulto es que resulta congruo versátil: puede utilizarlo durante el data cuando voy a ajetrearse o por las noches si decido partir a cenar”.

Una andóbal voluble está en condiciones de replicar ante distintos desafíos y de adaptarse a todo andóbal de contextos. Por oriente motivo, la volubilidad es un valentía que los empleadores suelen deber en enumeración a la hora de emplear a un empleado. En ocasiones prefieren inhibirse de un diestro que romanza se desempeña en un única dominio de la oficina y optan por sacar a alguno que, si bien no se destaca en nadie sector, tiene la sagacidad para germinar con admisión distintos trabajos.

Algo análogo pasa en el gimnasia profesional. Los equipos suelen informar con jugadores que se especializan en alguna labor o que romanza ocupan un campamento en el ámbito de juego, sin siempre cuentan en el plantel o modelo con alguno atleta versátil. En un cuadrilla de fútbol, un atleta que puede comportarse en tres o cuatro posiciones es congruo utensilio ya que, gracias a su versatilidad, puede reemplazar a distintos compañeros.


espiritualidad - reportaje - tasa-de-mortalidad - olla - ludopatia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z