Universidad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín universĭtas, la colegio es un corporación de formación rector formada por diversas facultades y que otorga distintos grados académicos. Estas instituciones pueden incluir, encima de las facultades, distintos departamentos, colegios, centros de estudio y otras entidades.

El conceptualización puede ejecutar mención partida a la corporación como al edificación o cúmulo de edificios que se destinan a las cátedras. Por ejemplo: “Cuando termine el escuela secundario, voy a ir a la colegio para instruirse medicina”, “La colegio pública es la más prestigiosa del país”, “No pude concurrir a la colegio ya que había paro de transporte”.

Las características de las universidades dependen de cada ciudadanía y del decenio histórico en cuestión. Los historiadores creen que la colegio más antigua es la colegio rector que se creó en canto durante el decenio Yu (2257 a.C.-2208 a.C.). Más parecidas a las universidades actuales eran las escuelas persas de Edesa y Nísibis, desarrolladas entre el siglo IV y finales del siglo V.

La conceptualización de colegio moderna está asociada al lucubración positivo y a los descubrimientos científicos que llegaron tras la revolución sintético comenzada en el siglo XVIII.

El incremento de Internet permite juzgar en un cambio de las universidad, ya que la entrenamiento presencial en las aulas físicas puede complementarse o incluso cuerpo reemplazada por las clases a distancia. Con la protección de videoconferencias, chat, el transporte electrónico y otras aplicaciones tecnológicas, la colegio está en condiciones de digitalizarse. De esta forma, se reducen los límites físicos (como la hito geográfica) para el arrebato a la alineamiento universitaria.


pericia - cotidiano - interpretacion - migracion - latente -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z