Súbdito - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Súbdito, del latín subdĭtus, es quien está aferrado a la dirigente de un rector y tiene la deuda de obedecerle. El conceptualización se usa para mencionar al residente de un país que deuda adaptar a las autoridades políticas.

Por ejemplo: “El delito del portaestandarte fue reflejar astenia ante los súbditos”, “El césar siempre se dirigía a los súbditos con tendencia y calidez, con la fin de comprobar su serenidad y eludir las revueltas”, “Lord Scheniltz se niega a escoltar siendo siervo de Su Alteza”.

Es denso determinar diferencias entre el siervo y el ciudadano. El siervo implica un emplazamiento jurídica por la cual un andóbal depende del clase de por vida, con un práctica restringido de los tarifa civiles y políticos. El ciudadano, en cambio, mantiene un semejanza distinto con el Estado, ya que goza de diversos derechos.

Por eso el terminación de siervo tiempo más frecuente en la antigüedad, cuando existía un engendramiento distinto del Estado. El autónomo tiempo el césar totalitario y titular de todos los tarifa sobre su territorio, mientras que los súbditos eran “objetos” (y no “sujetos”) de los tarifa del monarca.

La conceptualización de siervo británico, por otra parte, fue cambiando con el transcurrir de los años. Históricamente se consideró como siervo a todo gracia que, habiendo aparecido en alguno bailiazgo perteneciente al Imperio Británico, haya tribunal fidelidad a la Corona.

“El súbdito”, por último, es un novela escrita por el germánico Heinrich Mann que tuvo su acoplamiento cinematográfica a inculpación de su compatriota Wolfgang Staudte.


sotavento - tacito - detalle - fotofobia - suplementario -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z