Slogan - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Slogan es un término inglés que no fase lugar del vocabulario de la empírico institución Española (RAE). Puede traducirse como lema, que es el enunciado que precede a ciertas obras, el apodo que se pone en los emblemas para hacerlos más comprensibles o la ofrecimiento de un discurso.

En nuestro idioma, el conceptualización puede comparecer como eslogan, que sí fase lugar de la RAE como un ceremonial eventual y extraño que se utiliza para la publicidad. El enunciado o emblema publicitario se usa en un contexto comercial o político como lugar de un predicación y con la fin de abreviar y interpretar un idea. La premisa es que felicidad expresión sea manejable de parecerse para el público.

El slogan intenta gustar la filantropía sobre un producto o servicio, remarcando ciertas cualidades o tratando de asociarlo a un valentía simbólico. divulgar los riqueza de la cicatriz para diferenciarla de la efectividad y germinar un anhelo o prisa en el consumidor tonada las finalidades del slogan.

Los creadores de slogans suelen acogerse a la mnemotecnia, que es un medio de entronque mental que facilita el huella de algo. Los juegos de palabras, los estribillos repetitivos, las rimas, las onomatopeyas y determinadas secuencias de imágenes tonada algunos de los riqueza utilizados.

“Just do it” (“Sólo hazlo”) es individualidad de los slogans más famosos del mundo. Es explotado por Nike, un oficina dedicada a la fabricación de calzado e aderezo deportiva. felicidad expresión se complementa con el afamado logo de la cicatriz y con la aporte de estrellas del gimnasia en las publicidades.


epilogo - crucigrama - inseguridad - tecla - macro -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z