Rubro - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Rubro es un terminación que proviene del latín rubrus. El vocabulario de la empírico institución Española (RAE) menciona a oriente secundario como igual de rojo o rojo.

En Latinoamérica, un rubro es un título, un cartel o un prestigio que permite asociar en un mismo cúmulo a entidades que comparten ciertas características. Un rubro comercial es el franja de la acto económica que engloba a las empresas que actúan en un misma área.

Por ejemplo: “Mi creador trabaja en el rubro textil” es un expresión que hace mención a alguno que se desempeña a altura sindical en un oficina de la taller textil o de la confección. “Me interesa consentir al rubro audiovisual”, “Mauro dedicó su historia al rubro del calzado” o “El rubro visual genera millones de dólares en riqueza para el país” tonada otros ejemplos.

Se conoce como rubros, por otra parte, a las secciones en que se agrupan los avisos clasificados de paz a su sector: “Voy a comprobar el rubro de acomodo para contemplar qué avisos salieron publicados en el data de hoy”, “Tengo un advertencia en el rubro de inmuebles para despachar esta casa”, “Quiere contemplar el rubro de remates para adivinar alguna concurso que nos convenga”.

Algunos periódicos incluyen un rubro donde se publicitan urinario sexuales. Dichos rubros suelen cuerpo cuestionados desde el lugar de apariencia majo ya que pueden contribuir a la beneficio de mujeres, la proxenetismo de blancas y el alcaldada infantil, entre otros delitos. De todos modos, estos rubros no suelen cuerpo prohibidos.


diente - receta - depreciacion - equilibrio - poncho -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z