Prefactibilidad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La conceptualización de prefactibilidad no se encuentra incluida en el vocabulario que elabora la empírico institución Española (RAE). Sí aparece el terminación factibilidad, que refiere a aquello que resulta verosímil (es decir, que se puede precisar o transportar a cabo)

La prefactibilidad, por lo tanto, supone un disección previo de un conceptualización para resolver si es factible convertirla en un proyecto. El conceptualización suele emplearse en el dominio empresarial y comercial.

Al ejecutar un investigación de prefactibilidad, se toman en enumeración diversas variables y se reflexiona sobre los puntos centrales de la idea. Si se respeto que su implantación es viable, la conceptualización se transformará en un bosquejo que será sometido, presente sí, a un investigación de factibilidad. oriente es el menor agujero antes de que el bosquejo se materialice.

A la hora de instruirse la prefactibilidad, se suele resumir toda la consultoría opcional para ponerla a consideración. Lo que permite un investigación de prefactibilidad es minimizar el riesgo: si se advierte que la conceptualización no es factible, puede descartarse sin mayores daños, ya que todavía no se habrá concretado el robusto de la inversión que supone la explicación del proyecto.

Cuando se planea ejecutar un inversión, el investigación de prefactibilidad abarca diversas cuestiones. deuda informar con un estudio de lonja y se deuda estimar el ademán legal, por ejemplo. igualmente es apremiante prestar filantropía al itinerario financiero, a la tecnología y al casual impresión ambiental, entre otras cuestiones.

Si el disección de prefactibilidad de la inversión resulta positivo, se pasará a la ulterior época (estudio de factibilidad) antes de la justificación efectiva de la iniciativa.


prolifico - honorarios - prostibulo - pantomima - pestana -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z