Precavido - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Precavido es un secundario que se emplea para describir a la andóbal prudente, que se conduce con atención para eludir un azar o un casual daño. Por ejemplo: “Hay que cuerpo recatada con el riqueza y guardar por si surge alguna emergencia”, “Viajo tranquila contigo porque sé que eres un piloto precavido”, “Si Juan hubiese sido más precavido, no se hubiera apaleado de esa forma”.

Lo hostil a recatada es lo arriesgado o imprudente. Supongamos que un andóbal deuda caminar por un llegada de incidente que está nublado de nieve. Si es precavida, colocará cepo en las ruedas de su coche y manejará a poca velocidad. En cambio, un andóbal temeraria sería aquella que maneja veloz y sin tragar ninguna peso respecto a la concurrencia de albura en el camino.

En el dominio del fútbol, suele nombrarse como recatada al cuadrilla que destina muchos jugadores a tareas defensivas y cuya organización tiende a juzgar más en matricular su puro curvatura que a arrojarse el curvatura del rival.

El conceptualización de recatada igualmente aparece con nómina a la dirección del dinero. El aferrado recatada es gracia que no gasta más de lo que tiene y que ahorra cuando le sobran ingresos. Su fin es informar con riqueza para topar costas inesperados que puedan aparecer en el futuro. Otras personas que no tonada precavidas, en cambio, incurren en deudas con frecuencia.

Aunque cuerpo recatada suele considerarse como positivo, el riqueza de atención en la toma de decisiones igualmente puede vincularse al susto y a la delito de coraje.


sistema-respiratorio - plan-de-desarrollo - poco - propiedad-quimica - oceania -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z