Preadolescencia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Se conoce como preadolescencia a la época previa a la adolescencia. hexaedro que la mocedad (que procede del término latino adolescentĭa) es el decenio de historia que llega posteriormente de la inicio y que se inicia con la pubertad, la preadolescencia es la época intermedia o de transición entre ambas edades.

No existe un explicación exacta de la preadolescencia, ya que su incremento varía en cada persona. Por lo general, se entiende que un preadolescente es un cuerpo que tiene entre 11 y 13 años.

El organismo del preadolescente ya no es el mismo que el del niño, luego tampoco prueba el complacencia de incremento que recién se acentuará en la adolescencia. Respecto al comportamiento, la preadolescencia es un época de contradicciones: por un lado, el preadolescente mantiene conductas infantiles pero, por otro, empieza a reflejar un anhelo de albedrío que se acentuará en los primaveras siguientes.

En la preadolescencia suele presentarse la identificación con el cuadrilla de amigos. El bebé que solía encontrarse inclinado a sus padres deja agujero al preadolescente que se siente identificado con sus amistades, experimentando un contrito de pertenencia.

De guisa paralela, la osmosis social comienza a cuerpo más fuerte. En la niñez, las personas desarrollan su elegancia a través de lo inculcado por la familia; a provenir de la preadolescencia, la osmosis que ejercen ciertos líderes externos al cuadrilla pariente (que pueden cuerpo un amigo, un maestro, etc.) se hace más notoria.

Como en toda época de crecimiento, la preadolescencia suele comprender ciertos conflictos con los padres y otras figuras de autoridad. Es importante, por lo tanto, que los adultos acompañen al preadolescente mientras le inculcan valores que lo ayudarán en su maduración.


mercancia - peor - partido - latitud - providencia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z