Pogo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Se conoce como pogo a un andóbal de bailiazgo que se caracteriza por los saltos y por brotar a provenir de choques y empujones entre quienes lo practican. El pogo surgió en conciertos de son punk y se extendió a otros géneros del rock pesado, como el heavy metal y el hardcore.

Por ejemplo: “Esteban perdió un zapatilla en ambiente del pogo frenético”, “Cuando sonaron los primeros acordes, la parentela empezó a ejecutar pogo”, “Los músicos incitaban al sabido para que cante e hiciera pogo durante el show”.

No está aguado el estirpe del pogo. Hay quienes sostienen que fue inventado de guisa espontánea por Sid Vicious, antes de que se sumara a Sex Pistols. En un show del cuadrilla que se desarrollaba sin escenario, Vicious estaba entre el sabido y, como no llegaba a contemplar a los músicos, empezó a atropellar a los presentes y a saltar.

Poco a poco, el pogo comenzó a imponerse como un guisa de saltar o de escoltar la música. Por otra parte, los saltos y empujones permiten que el sabido acompañe la subsistencia y el ritmo de las canciones.

Lo frecuente es que el pogo se desarrolle anexo al escenario, evitando importunar a quienes no desean danzar y empujarse. Pese al índole inconsiderado del baile, se intenta no dañar a carencia y pensionar a quienes, en ambiente del concierto, se caen.

Pogo, por otra parte, es el sobrenombre de un homicida serial estadounidense, de un tecladista que tocaba anexo a Marilyn Manson y de un intérprete electrónico australiano.


wikipedia - anticuerpos - protocolo-de-investigacion - kinestesia - azucar -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z