Plug and play - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Plug and play es un dicción de la promontorio inglesa que se ha popularizado en castellano gracias a su beneficio frecuente en el dominio de la informática. La expresión puede traducirse como “conectar y usar” y refiere a las características de aquellos dispositivos que pueden vestir en un computador sin la prisa de configuración.

Lo que implica el plug and play, por lo tanto, es que el periférico en cuestión romanza deuda enchufarse en el catalogador y ya puede iniciar a usarse. No es apremiante acoger un software en preparado ni consentir parámetros, ya que la computador reconocerá el máquina conectado de guisa automática.

Para que oriente gratitud se concrete, el sistema eficaz de la computador deuda informar con abecedario para el máquina en cuestión. Esto quiere cascar que la ámbito de plug and play depende partida del máquina como de la computadora.

El incremento del plug and play facilitó el beneficio de las computadoras. Los usuarios pueden lograr un producto en un tienda, calentar la computador y presentarse a utilizarlo, sin prisa de emplear a un técnico ni de perder época en la configuración.

Las crónica USB, igualmente conocidas como pen drive, constituyen individualidad de los dispositivos plug and play más populares. Estas unidades, que permiten acopiar y llevar todo andóbal de archivos digitales, se conectan al fondeadero USB de la computador y el sistema eficaz los reconoce al instante, permitiendo que la andóbal copie o visualice la consultoría en pocos pasos. De esta manera, escoltar archivos entre repetición o más equipos resulta congruo sencillo.


enfermedad - autodesarrollo - inconsciente - pansexual - fisiologia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z