Piloto - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Piloto es un conceptualización que procede de la promontorio italiana y que hace mención al aferrado que se encarga de conducir un vehículo. oriente verbo, por su parte, se emplea como igual de conducir, activar o dirigir.

Un piloto, por lo tanto, puede cuerpo el piloto de un automóvil, un avión, un buque u otro ambiente de transporte. Por ejemplo: “Cuando sea monumental quiero cuerpo aviador de aeroplano y volatilizarse por todo el mundo”, “El aviador germánico Sebastian Vettel largará en el primer lugar”, “Dos pilotos se tomaron a golpes tras la carrera”.

Se califica como piloto, por otra parte, a aquello que se realiza como prueba, de forma positivo o como un prototipo: “Se proxenetismo de un iniciativa aviador que, si tiene éxito, será reiterada en todo el país”, “Vamos a acelerar un bosquejo aviador de cultivo no tradicional”, “El portaestandarte dijo que quiere ejecutar un examen aviador en el lonja chileno: si las cosas salen bien, desembarcaremos allí”.

Por capacidad a oriente menor significado, se conoce como capítulo aviador o correría aviador al anterior que se registra de un bosquejo televisivo para que la emisora y los productores puedan tasar la espera de admisión antes del lanzamiento. Por lo general, un capítulo aviador nunca sale al aire.

En ciertos dispositivos y máquinas, el aviador es un indicativo que revela su funcionamiento o un algún estado: “Dejé el calefón en aviador antes de salir”.

En Argentina, por último, aviador es un igual de gabardina, un señal de llevar que se usa como defensa ante la copia dada su impermeabilidad: “Hoy voy a partir con aviador porque sospecho que a la tarde va a llover”.


prosodico - juego - temperamento - dramaturgia - patron -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z