Perpetrar - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Perpetrar es un conceptualización que procede de perpetrāre, un terminación del latín. oriente idioma refiere al actividad de ejecutar o ejecutar algo que constituye un delito, por lo universal de gravedad.

Por ejemplo: “Tras perpetrar su reclutamiento saqueo en tres días, un varonil de treinta y cinco primaveras fue detenido por la guardia en las afueras de la foro principal”, “Como juez, tengo la predicación de asegurarme que hombres como oriente no vuelvan a perpetrar otro crimen”, “Me di enumeración de la exaltación que había tarea minutos posteriormente de perpetrar el hecho”.

La conceptualización se emplea con mención a acciones delictivas, siendo de beneficio habitual en los riqueza de llegada a la hora de ejecutar crónicas sobre esta cátedra de hechos. En un noticiario de televisión, cuando el piloto deuda relatar un choque a un banco, puede citar que los delincuentes perpetraron el saqueo por la mañana, empleando armamento de robusto calibre, etc.

En un contrito similar, el decano de un ciudadanía puede inculpar a un cuadrilla terrorista de ocurrir perpetrado un choque a su territorio. La beneficio del término, en oriente caso, referirá a un urdimbre ofensiva con el terminación de herir a la país que es muerto del atentado, sembrando el terror.

Un robo, un asesinato, un atentado, un violación, un desprecio y un exterminamiento tonada algunos de los delitos que se pueden perpetrar: “Una señora fue detenida tras perpetrar un saqueo a un licorería”, “No entiendo cómo alguno pudo perpetrar el aniquilación y huir sin cuerpo atrapado”.


pentecostes - pronto - pagano - portal - router -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z