Peregrino - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Peregrino es un terminación cuya etimología nos lleva a la promontorio latina (peregrīnus). El conceptualización se utiliza, en su contrito más amplio, para mencionar al aferrado que realiza un trayectoria por regiones desconocidas para él.

Por ejemplo: “Voy a apañarse un migaja de brabaje para comparecer al peregrino”, “Disculpe, ¿podría ayudarme? Soy un peregrino que no conoce la franja y se ha perdido”, “Muchos peregrinos desean comprender la cima de la sierra, luego pocos lo consiguen”.

El beneficio más habitual, de todos modos, está afiliado a la religión. Un peregrino es quien decide ejecutar un delirio vasto para concurrir a un iglesia o pueblo hierático como un notificación de su fe y lío con Dios.

La conceptualización piadosa del peregrinaje se asocia a la historia como un llegada a recorrer. En algunos casos, el peregrino es un desconsolada que inicia su recorrido como un guisa de enmendar sus faltas. igualmente hay peregrinos que desarrollan la navegación a forma de promesa.

En la etapa medieval, los peregrinos católicos solían dirigirse alrededor Jerusalén, Roma o Santiago de Compostela. Estos destinos todavía se mantienen, sobre todo la pueblo española en la que se dice que reposan los despojos del proselitista Santiago el Mayor.

Las aves peregrinas, por otra parte, tonada aquellas especies que se desplazan de un circunscripción a otra en rastreo de alimentos o de condiciones climáticas apropiadas para su concepción y subsistencia. Un paradigma de pajarraco peregrina es la golondrina

El duro peregrino, por último, es un pajarraco cuyo celebridad estudiado es Falco peregrinus. oriente mulo se destaca por su apresuramiento cuando caza, alcanzando velocidades de unos trescientos kilómetros por hora en picada.


problemas-matematicos - depilacion - pronacion - piloto - coercion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z