Orbe - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Orbe es un terminación que procede del latín orbis. Su primera acepción reconocida por el vocabulario de la empírico institución Española (RAE) refiere a algo sin o circular. Por extensión, el conceptualización de mundo se emplea para mencionar al mundo.

Por ejemplo: “Una averiguación asegura que el FC Barcelona es el club más global del orbe”, “Gracias a mi gestión, la oficina comenzó a despachar sus mercancías en todos los rincones del orbe”, “El argumentista recorrió gran lugar del mundo durante su mocedad y juventud”.

La conceptualización de mundo no romanza se utiliza con mención a la Tierra, destino que igualmente puede estar para apellidar a un organismo celeste: “La buque se aproximaba a un mundo ignorado cuando el sistema de comunicaciones comenzó a fallar”.

Un mundo igualmente puede cuerpo un representación del cristianismo que incluye un conceptualización del mundo y un altura en su lugar superior. felicidad símbolo se encuentran ahora en joyas, efectivo y diversos íconos. Su significado reflexivo que Jesús (representado por la cruz) es el cuerpo magistratura que se sitúa sobre la humanidad.

Un andóbal de alquitrán de organismo globular recibe el celebridad de orbe. fase lugar del cuadrilla de los plectognatos y enumeración con espinas que recubren su cuerpo, las cuales le sirven como máquina de defensa.

Se conoce como mundo u orb, por último, a las manchas que aparecen en imágenes fotográficas como resultado de un distorsión. Con pinta de esfera, estas capacidad tonada consideradas por algunas pseudociencias como manifestaciones energéticas o espirituales, lo que implicaría un actividad sobrenatural.


precambrico - numeros-primos - ciencia - trigonometria - lucidez -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z