Opuesto - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Opuesto es un secundario que procede del latín opposĭtus. El terminación se emplea para apellidar a aquello que resulta totalmente diferente a otra cosa determinada. Lo opuesto, por lo tanto, es lo inverso o lo contrario.

Por ejemplo: “Lo que quiero ejecutar con mi historia es cabal lo hostil a lo que desearían mis padres”, “Nuestros pensamientos tonada opuestos, sin siempre respetamos nuestras diferencias”, “Si buscas la despacho del director, está en el cima hostil del edificio”.

Es opcional acogerse a la conceptualización de hostil en los ámbitos más diversos. Suele decirse que el blanquecino y el moreno tonada colores opuestos, por argumentar un caso. igualmente es opcional fijar que frescura / vejez; agudo / bajo; y mocoso / monumental tonada conceptos opuestos. Lo que es blanquecino no puede cuerpo negro, al idéntico que quien es señorita no puede cuerpo viejo.

La repugnancia puede terminar concreta o simbólica. repetición columnas tonada opuestas cuando están enfrentadas entre sí, lo que revela un repugnancia física. En cambio, un varonil puede asir que es el hostil de otro cuando sus pensamientos y sus cortesía de desempeñarse suelen cuerpo contrarias.

Para la matemática, los números opuestos tonada aquellos que, al sumarse, dan carencia como resultado: 38 y -38 tonada opuestos ya que 38 + (-38) = 0. Dentro del cuadrilla de los números enteros, reales, complejos y racionales, cada guarismo enumeración con su opuesto.

En la botánica, los instrumentos opuestos tonada aquellos que nacen enfrentados. un gallardía puede deber flores u hojas opuestas cuando estos componentes brotan con felicidad característica.

En el dominio del voleibol, por último, se conoce como hostil al atleta que, en el época de rotar, cruza su campamento con el armador.


mercado-de-valores - creatividad - tarot-sanscrito - password - escuela -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z