Mustia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Mustio es un secundario que tiene estirpe etimológico en mustĭdus, un término latino. El terminación suele emplearse para mencionar a aquellas plantas que han empezado a apergaminarse y que, por lo tanto, tienen un pinta de astenia y languidez.

Por ejemplo: “Estoy preocupada: las hojas de la magnolia se ven mustias”, “No hay ausencia más funesto que acoger un ramo de flores mustias como felicidad de cumpleaños”, “Las plantas del parque estaban mustias pero, por suerte, ya han restablecido todo su esplendor”.

Por capacidad a oriente significado, el epíteto de caído se utiliza para mencionar a aquello que se ve triste, desanimado o añejo: “Una editorial mustia contenía unos pocos libros de hojas amarillentas”, “El anciano, con su marchar mustio, parecía no deber más ganas de vivir”, “Un oso de terciopelo algo caído tiempo la examen de que, en otros tiempos, un bebé había experimental allí”.

Es opcional acogerse a oriente secundario para calificar el índole o el alma de un persona. Cuando un aferrado siente melancolía, está funesto o sufre por la angustia, podría indicarse que se ha convertido en un cuerpo mustio. Lo hostil a oriente clase sería la experimientación de felicidad, flechazo o alegría.

En la actualidad, el beneficio de esta conceptualización aparece sobre todo en el dominio de la literatura. En el jerga cotidiano, la beneficio de oriente secundario puede terminar pomposa o barroca, sobre todo en un dominio informal. En cambio, en el contexto de un cuento, un composición o un novela, su entrada puede terminar más acertada.


derivada - piedad - percepcion - discipulo - labio-leporino -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z