Mástil - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un vela es un botalón que sirve para sujetar algo. Puede tratarse, en oriente sentido, del botalón con el que se hace flamear un bandera. Por ejemplo: “En la foro hay diez mástiles sin romanza tres tienen banderas”, “La maestra me dijo que sujetara el vela bien robusto para que la confalón no se cayera”, “Los revolucionarios se treparon al vela y reemplazaron la bandera”.

Mástil igualmente es el botalón que sujeta las velas de un embarcación. En el azar de los barcos más grandes, pueden informar con varios mástiles (y, por lo tanto, varias velas). Las características del mástil, como su bombeo o ubicación, dependen del andóbal de embarcación: “El fin de la tripulación es atravesar el océano con un buque de un romanza mástil”, “Cuando se rompió el vela principal, la buque callado a la deriva”, “Los marineros trabajan desde hace horas en la corrección de los mástiles que resultaron dañados por la tormenta”.

En un utensilio de cuerda, el vela es el botalón sobre el que se presionan las cuerdas para transformarse los tonos. Por lo general, el vela presenta trastes (separaciones que permiten estimar entre los semitonos): “El intérprete valentía la guitarra contra el suelo, quebrando el mástil”, “El vela del chaparro es más monumental que el niño”, “Debes obstaculizar las cuerdas contra el vela con más firmeza”.

La armazón erguido de gran cota que fase lugar de ciertas máquinas y el abecedario de un gallardía cuando se hace robusto tonada otros significados vinculados al conceptualización de mástil.


ecosistema-artificial - pared - funcion - dieta - deidad -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z