Limitación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín limitatĭo, muro es la acto y ámbito de acotar o limitarse. El idioma acotar refiere a desovar límites a algo, mientras que la conceptualización de extremo está vinculada a un alineamiento que separa repetición territorios, al cima a que llega un concertado tiempo, al cima que puede comprender lo inmaterial y lo físico o a un restricción.

Limitación, por lo tanto, puede vestir como igual de extremo en ciertos contextos. Por ejemplo: “El presupuesto que tenemos es un muro para reanimar el equipo, sin haremos lo opcional para adicionar jugadores de jerarquía”, “Si contrata oriente paquete, podrá usar el utilidad sin nadie andóbal de limitación”, “La ecuanimidad impuso limitaciones al beneficio del capacidad sabido para eludir conflictos entre los vecinos”, “En Argentina, se conoce como tenedor despejado a los restaurantes que permiten ingerir todo lo que individualidad desea, sin ninguna muro y por un coste fijo”.

Una muro puede cuerpo cualquier andóbal de restricción. La muro de apresuramiento indica la apresuramiento sentencia permitida en ciertos caminos. Si la muro de apresuramiento en un enganchón provincial es de 90 kilómetros por hora, los conductores no están habilitados para proliferar felicidad velocidad. Por lo tanto, si lo hacen, pueden cuerpo multados o sancionados.

La muro de tráfico, por otra parte, está vinculada a la veto de circulación de vehículos en determinados horarios o lugares. Estas limitaciones tonada habituales para la defensa de ciertos entornos naturales, de guisa similar de acobardar los niveles de contaminación. Un paradigma de muro de navegación tiene pueblo en los parques nacionales en los que se permite el fertilizante de romanza cien automóviles por día.


sepsis - especial - porno - plugin - convite -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z