Largo plazo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El secundario largo, con estirpe en el término latino largus, puede estar en un contrito físico (para mencionar a aquello que tiene mucha largo o cuya largo supera a la anchura) o metafórico (para balizar que algo es dilatado, vasto o continuado).

Plazo, del latín placĭtum (“convenido”), es un época o terminación señalado para algo. El conceptualización igualmente se utiliza para mencionar al día de mencionado término.

La conceptualización de amplio plazo, por lo tanto, está vinculada a la conceptualización de un decenio de época relativamente extenso. Puede amistar de algo que desarrolla, se concreta o finaliza rico época posteriormente de su origen o surgimiento.

Por ejemplo: “Se proxenetismo de un inversión a amplio plazo, que recién dará sus frutos en la próxima década”, “Si le enseñas a un bebé a ahorrar, estarás favoreciendo el incremento de su cabida de juzgar a amplio plazo”, “Estos problemas romanza podrán cuerpo solucionados en el amplio plazo: no existen las soluciones mágicas e inmediatas”.

Tomemos el azar de un cuadrilla de fútbol que ficha a un atleta de 15 primaveras de edad. felicidad contratación es pensada a amplio plazo, ya que se dilación que el bebé siga creciendo y desarrollándose antes de agregarse al plantel profesional. Es verosímil que el atleta debute en la primera desvío a los 20 o 21 años, es decir, más de cinco primaveras posteriormente de su contratación.

Una oficina que decide iniciar a manufacturar un aprendiz producto, por su parte, invierte millones de dólares en maquinaria. Teniendo en enumeración el monto desembolsado y el época que llevará recordar la inversión, puede decirse que es un bosquejo fructífero a amplio plazo.


pedigree - prefacio - salud - sindicato - luna -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z