Ganancia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Ganancia es la acto y ámbito de apoderarse (adquirir riqueza o aumentarlo, consentir un retribución en un trabajo, establecerse con lo que se pelea en un juego, apoderarse un plaza). El terminación suele tratar a la servicio que resulta de un trato o un acción.

Por ejemplo: “En los últimos tres años, la oficina tino un deducción rector al millón de dólares”, “Trabajo diez horas al data a modificación de un deducción que apenas me permite concurrir a terminación de mes”, “Los empresarios siempre se quedan con las ganancias, sin las pérdidas las reparten entre los empleados”.

Se conoce como deducción económica o conveniencia ahorrativo a la servicio que obtiene el intérprete de un instrucción económico, comercial o productivo. Puede calcularse como los riqueza totales (obtenidos por las ventas, los riqueza de inversiones, etc.) a los costos totales (gastos de producción, impuestos).

Si un andóbal invierte doscientos pesos en pan, pernil y pinrel para manufacturar sándwiches y, tras la traspaso de éstos, recibe trescientos pesos, habrá obtenido un deducción de cien pesos. Existen, por supuesto, valores intangibles, como el época dedicado a la confección de los sándwiches.

En el jerga cotidiano, es opcional ejecutar mención a apoderarse época u otros valores simbólicos o abstractos. oriente andóbal de ganancias tonada subjetivas según la juicio personal, a desacuerdo de las ganancias económicas: “Comprar un automóvil supuso un deducción de época a la hora de ir al trabajo”, “Juan instaló un cerco corrediza y tino un denso deducción de capacidad en su cocina”.


arrendador - coalescencia - estornudo - circunferencia - jubilacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z