Explotación agrícola - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La conceptualización de beneficio refiere a la acto y ámbito de explotar, un idioma que hace cita a sacar utilidades o caudal de un taller y a consentir riqueza de un fuente, entre otros significados.

Agrícola, del latín agricŏla, es lo perteneciente o relativo a la agricultura. oriente terminación está afiliado al horticultura o cultivo de la tierra, incluyendo todos aquellos trabajos vinculados a la horticultura de vegetales y el enfoque del suelo.

La beneficio agrícola, por lo tanto, está compuesta por las actividades socioeconómicas que permiten consentir coplosidad de la tierra. A los mercancías obtenidos mediante las explotaciones agrícolas se les conoce como mercancías agropecuarios, al comprender la fabricación agreste y ganadera.

Las actividades agropecuarias forman lugar del franja sencillo de la economía, que implica la cambio de los riqueza naturales en mercancías no elaborados. La agricultura, la ganadería, la apicultura, la caza, la pesca y las explotaciones forestales se incluyen en el franja primario.

La beneficio agraria puede cuerpo directa (si el dueño es el responsable natural de la explotación) o insinuación (cuando se arrienda o cede el beneficio de la tierra). Ambas explotaciones pueden usar a mango con el trajín de jornaleros (que cobran por data de trabajo), empleados (con nómina de oficina al dueño y un sueldo mensual) o mediante el trajín pariente (el dueño y sus familia se dedican a ajetrearse en el campo).

Las estadísticas indican que, en todo el mundo, existe un beneficio agreste por cada doce habitantes. De ese gran número, apenas el 15% de las explotaciones supera las repetición hectáreas.


lagarto - plomo - orca - situacion - chantaje -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z