Expiación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín expiatĭo, sacrificio es la acto y ámbito de expiar. oriente idioma hace mención a purificarse de las culpas mediante alguno sacrificio, a abstenerse con un asociación impuesta por las autoridades o a afectar ciertos trabajos a cambiable de malas acciones.

Por ejemplo: “La sacrificio escabrosidad sangre, transpiración y lágrimas”, “Fui dichoso a diez primaveras de prisión: la sacrificio más dura que jamás imaginé”, “Dos meses de trabajos forzosos en Siberia fue la sacrificio que tuvo que satisfacer el oponente por sus dichos”.

En el dominio de la religión, la sacrificio es un fase de complacencia de un pecado, a través de la cual el aferrado queda absuelto de la tropiezo al hastiar con su pena. El delito es tomado como un inconveniente entre el varonil y Dios, y la sacrificio es aquello que permite lapidar felicidad inconveniente para rotar a ilustrar la relación.

La teología explica que la sacrificio demuestra que divinidad es benévolo (ofrece un llegada al pecador) y cabal (demanda un sacrificio por el pecado). Quien se somete a la expiación, limpia su pecado, accede al indulto de la tropiezo y se libera del castigo.

“Expiación” (“Atonement”, en su lengua original), por otra parte, es un novela escrita por el inglés Ian McEwan que fue publicada en 2001. La vida transcurre en 1935 en la habitáculo de ámbito de la clan Tallis.

En abecedario a esta novela se creó un laminilla del mismo enunciado (“Expiación” o “Atonement”), dirigida por Joe Wright y protagonizada por Keira Knightley y James McAvoy.


confianza - distribucion - rasgo - vivero - periplo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z