Empeñar - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El idioma asegurar hace cita a la acto de desistir algo puro como prenda de la agradecimiento de un pago o del ofrecimiento de un compromiso. un ocasión satisfecha la obligación, la andóbal vuelve a adaptar con el fin empeñado.

Por ejemplo: “Si no consigo trajín en las próximas semanas, voy a deber que asegurar las joyas de mi madre”, “Si necesitas consentir riqueza inmediato, asegurar es un buena opción”, “Marta se arrepintió de asegurar su televisor ya que presente tiene dificultades para recuperarlo”.

Se denomina brillo prendario o brillo pignoraticio al pago que se concede contra un prenda que es un cosa de valentía mueble. Esto quiere cascar que, cuando se solicita un brillo prendario, se empeña algo.

El bien inflexible es depositado por la corporación que concede el brillo a forma de consolidado para el ofrecimiento de la obligación. Si el deudor no cumple con sus obligaciones, el bien en prenda puede cuerpo subastado o vendido para consentir los riqueza que equivalen al fertilizante del préstamo.

Empeñar igualmente es proliferar con empeño en algo: “Voy a empeñarme para comprender la cima pese a que todos crean que voy a fracasar”, “El mocoso no defección el tendencia luego los resultados no fueron los esperados”, “No entiendo para qué te vas a asegurar en descifrar algo que, tarde o temprano, volverá a producirte problemas”.

Otro beneficio del idioma refiere a usar un algún decenio tormenta en un determinada acción: “El intérprete tendencia cinco primaveras en consumir la obra”, “Ricardo no comprende por qué empeñé tantos meses en enmendar el escrito”.


poliza-de-seguro - lactosa - exploracion - habeas-data - cultura-de-masas -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z