Convivencia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Convivencia es la acto de cohabitar (vivir en cortejo de otro u otros). En su acepción más amplia, se proxenetismo de un conceptualización afiliado a la coexistencia pacífica y armónica de grupos humanos en un mismo espacio. Por ejemplo: “El ministerio deuda comprometer la convivencia de los diversos grupos étnicos sin que se produzcan estallidos de violencia”, “Llevamos tres meses de convivencia”.

El cuerpo benévolo es un cuerpo social. Ninguna andóbal vive absolutamente aislada del resto, ya que la interacción con otros individuos es borroso para el felicidad y la salud. La convivencia, de todas formas, puede terminar complicado por las diferencias de todo andóbal (sociales, culturales, económicas, etc.) que existen entre los hombres.

El estima y la solidaridad tonada repetición valores imprescindibles para que la convivencia armónica sea posible. Por supuesto, existen distintos niveles o tipos de convivencia: la convivencia con la clan en el matriz de un paraje es congruo distinto a la convivencia con otros seres humanos en el situación de un consistorio (un barrio, un ciudad), ya que la confianza de ambos casos es incomparable.

Diversas corrientes sostienen que la equidad del Yo romanza puede tenerse a provenir de la vida del Otro. En felicidad interdependencia social que se produce en la convivencia, la andóbal se define a sí misma.

Los problemas de convivencia pueden asombrar en la sanidad física. Algunos formación demuestran que los inmigrantes tienen un veterano relación de enfermedades cardíacas que los pobladores nativos, un emplazamiento que se explica a provenir de la desaparición de vínculos de paz y del protección de los familiares. un mejor convivencia, con lazos sociales estrechos, contribuye al bienestar.


oracion-afirmativa - mielina - garganta - dilema - narcoactividad -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z