Contaduría - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Contaduría es un terminación que hace mención al acomodo o la despacho del contador. El contador, por su parte, es el sindical que se dedica a la contabilidad (la cultura y técnica dedicada a germinar consultoría utensilio para la toma de decisiones económicas).

Por ejemplo: “El propietario de la oficina me pidió que hablé con el responsable de contaduría para investigar por qué los márgenes de deducción tonada cada ocasión más reducidos”, “Durante gran lugar del culo me dedico a la contaduría: por eso, en mis vacaciones, no quiero enterarse ausencia de los números”, “Gonzalo heredó el tendencia por la contaduría de su padre”.

Es posible, por lo tanto, comprender el conceptualización de contaduría de diversas maneras. En algunos contextos, contaduría resulta análogo a contabilidad, ya que es el acomodo o la fusta que se encarga de recopilar, analizar, germinar y editar conocimientos vinculados a la consultoría financiera o económica.

La contaduría igualmente puede cuerpo la oficina, el oficina o el capacidad físico donde los expertos llevan las cuentas de un entidad. En oriente caso, la contaduría es el pueblo de reunión, ya sea físico o simbólico, de los contadores. Desde la contaduría se produce la consultoría financiera que deuda terminar utensilio para la toma de decisiones.

Puede decirse que todos los emprendimientos comerciales contemplan, de un fase u otra, la contaduría. un oficina con cien empleados es verosímil que cuente con un contaduría congruo desarrollada, con un despacho dentro de sus instalaciones y un acto intensa. un señora que decide manufacturar pan propietario y venderlo en su barrio, en cambio, no contará con un diestro dedicado a la contaduría, sin sí registrará sus costas e riqueza y llevará un contaduría adobo para enterarse cuánto gusto con su actividad.


opus - computadora - preoperatorio - vintage - peatonal -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z