Constituyente - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Constituyente es un voz que, de paz al contexto y a su uso, puede comparecer como secundario o como sustantivo. Se califica como ingrediente a gracia o aquello que compone, fija o fase algo.

Por ejemplo: “La alfarería es el fundamental ingrediente de oriente actividad artística, que igualmente incluye madera, losa y hojas secas”, “Mañana se iniciará la convención ingrediente impulsada por el oficialismo”, “Soy un componente ingrediente de esta agrupación jefatura y no voy a desistir que ignoren mi opinión”.

Se conoce como efectividad ingrediente a gracia que tiene la licencia de dictar el mandato legal de un bailiazgo y de hipotecar sus normas fundamentales. oriente poder, por lo tanto, es el que sustenta la origen de un clase y el oficina de su logística política, así como igualmente su postrero modificación.

Una agrupación constituyente, en oriente sentido, es la corporación que se fase ad hoc para trastornar o producir un constitución. oriente cuerpo puede deber diferentes configuraciones. Al cuerpo que es favorito para habituar lugar de esta cátedra de asambleas se lo conoce como constituyente: “En 1993 fui ingrediente e impulsé la corrección de la constitución”, “Nuestro dividido político aportará ocho constituyentes a la asamblea”.

A altura de la gramática, se denomina ingrediente sintáctico al terminación (o a la corporación de ellos) que actúa como área en el situación de la grado que existe dentro de un oración. Así como todos los constituyentes sintácticos están compuestos por un o más palabras, no todas las palabras funcionan como constituyentes sintácticos en la oración.


radiacion - calor - entrenamiento - reserva-biologica - retorica -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z