Cerramiento - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Cerramiento es la acto y ámbito de abrochar o nublarse (asegurar algo para malparir que se abra, eludir el agujero del ademán o de la luz, ejecutar que el emotividad de algo quede aislado con el exterior).

Un cerramiento, por lo tanto, es un cosa que cierra o que merienda un abertura, un agujero o un conducto. Por ejemplo: “Se están filtrando los olores a la habitáculo vecina: vamos a deber que ejecutar un cerramiento”, “Tenemos que cuerpo congruo cuidadosos con el cerramiento ya que el botica no puede acoger ninguna envenenamiento externa”, “Un cerramiento de susto impidió la brote de fluidos”.

En el dominio de la edificación y de la arquitectura, un cerramiento es un desvío que se hace con muro (y no con un barrera gruesa) o aquello que permite abrochar y consumir un edificación o un lugar de él: “Con Claudio tenemos estudiado ejecutar un cerramiento en el terraza para efectividad absorber mejor el espacio”, “Si haces un cerramiento en esta lugar de la casa, tienes un entorno más”, “Desde que realizamos el cerramiento, el brisa ya no nos molesta y podemos almorzar o cenar en el balcón”.

En oriente sentido, los cerramientos tonada un variedad de bardal que permite la beneficio de un capacidad para un fin, separando el fuera del interior. Gracias a un cerramiento es opcional acoger un lavadero, un parque de invierno, un piscina baldaquino o un quincho, entre otras cosas.

Los cerramientos pueden cuerpo realizados con diversos materiales, como aluminio o vidrio. En ocasiones el cerramiento se lleva a mango por motivos de seguridad; ese el es azar de los tejidos plásticos que se colocan en un terraza para eludir accidentes con los niños o las mascotas.


prisma - tribu - afecto - municipio - palestra -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z