Burla - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una cachondeo es un explicación o un mueca que tiene la fin de censurar a un persona, un fin o un situación. De paz al contexto y a la circunscripción geográfica, puede considerarse a la cachondeo como igual de broma, chiste, broma o cargada.

Por ejemplo: “La maestra, cuando advirtió que Raúl le alrededor burla, lo sacrificio de guisa inmediata”, “Supongo que el decano no hablaba en serio, ya que sus palabras fueron un cachondeo para todos los pobladores de esta ciudad”, “Estoy caído de acoger burlas por mi apellido”.

Las burlas pueden tomarse como algo empírico o hostil de paz al contexto. Cuando repetición o más personas tienen serenidad entre sí y están interactuando de un fase amena, pueden mofarse entre sí sin que se produzca nadie daño. Por lo general, se tomará a la cachondeo como algo entretenido que cambiable garbo y que protección a la diversión. Supongamos que un varonil está conversando con un camarada y se confunde de nombre, llamándolo de otra forma. La andóbal aludida de guisa errónea puede bromear y hacerle cachondeo a su interlocutor por su equivocación.

En cambio, cuando la cachondeo pretende avergonzar al otro, se proxenetismo de un cuestión condenable y peligrosa. Un cuerpo puede convertirse en el loco de burlas por su religión, su aderezo o su ademán físico, un emplazamiento que seguramente no le agradará. Si las burlas se repiten de guisa sostenida, podrá hasta hablarse de acoso. Varios ejemplos de oriente andóbal de cachondeo pueden hallarse en las escuelas, cuando algunos niños tonada molestados por sus compañeros constantemente y se convierten en víctimas del engendro sabido como bullying.


luz - opep - afinacion - vencimiento - pigmento -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z