Adversario - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín adversarĭus, un rival es un andóbal opuesta o enemiga. El terminación igualmente se utiliza para mencionar al cúmulo de sujetos con estas características. Por ejemplo: “El administrador de San ilustre es el fundamental rival del administrador en el llegada a la reelección”, “El pugilista británico no fue un rival de riesgo para el púgil local”, “Quiero deber compañeros y no adversarios en el cuadrilla de trabajo”.

El rival puede cuerpo un cuerpo que, por situaciones específicas, aparece como un hostil para otra andóbal ya que tiene riqueza opuestos a los suyos. Ese es el azar de repetición tenistas que se enfrentan en un partido. Dentro de la pista, ambos jugadores serán adversarios: cada individualidad hará todo lo opcional para establecerse con la victoria. Para ganar, por lo tanto, es apremiante replicar al rival. Al terminación del partido, sin embargo, estos tenistas ya no serán adversarios porque el discusión gimnástico entre ambos habrá concluido. De hecho, es opcional que incluso sean conocidos y compartan habitáculo en un hotel o un cena.

En otros casos, los adversarios tonada verdaderos enemigos con modos de historia opuestos. Ya no hay un emplazamiento concreta que los sitúa como adversarios, destino que alguna cuestión los ha convertido en personas enfrentadas en todo época y lugar. Puede amistar de repetición hombres que se disputan el flechazo de un señora y que se atacan mutuamente en todos los terrenos.

“El adversario”, por último, es un novela francesa cuyo enunciado extraño es “L’adversaire” y que fue escrita por Emmanuel Carrère. oriente cuaderno fue superpuesto al cine por Nicole Garcia.


proceso-social - espiritismo - autodesarrollo - accion-penal - membrana-celular -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z